ACERCA DE NOSOTROS

Audio Concept C.A., fundada en 1988, es la empresa líder en el mercado de audio, iluminación y vídeo, tanto profesional como de consumo de alta gama, con gran renombre por su amplia trayectoria y desempeño en el mercado Venezolano.

Desde hace 9 años estamos también presentes en el mercado Colombiano con nuestra sede en Bogotá y desde hace 5 años también estamos presentes en el mercado Panameño.

Con más de 29 años de experiencia, Audio Concept no solo se ha convertido en una empresa representante y distribuidora de las mejores marcas, es hoy en día un ejemplo positivo de visión, determinación y compromiso donde nos enorgullecemos de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes desde que surge el concepto hasta su realización total.

MISIÓN Y VISIÓN

En Audio Concept entregamos a nuestros clientes la mejor experiencia en audio, iluminación y video a través de la comercialización de equipos profesionales y de alta gama.

Ofrecemos la mejor y más avanzada tecnología en nuestros productos por medio de la representación de las marcas más reconocidas del mercado.

Marcamos pauta con nuestra constante innovación, determinación y compromiso
contribuyendo así a que nuestro mercado sea cada día más profesional.

Nuestra visión es liderar, impulsar y expandir el mercado venezolano de audio, video e iluminación a través de una constante innovación; esto lo logramos de una forma controlada, eficiente y rentable.

NUESTROS VALORES

  • Honestidad: nuestras acciones son guiadas por un alto nivel ético que nos señala el camino a seguir.
  • Compromiso: nos involucramos con nuestros clientes internos y externos para garantizar su satisfacción.
  • Determinación: actuamos en todo momento sin permitir que los obstáculos nos detengan.
  • Enfoque: mantenemos el foco en nuestro negocio lo cual nos permite un desarrollo óptimo de nuestras actividades.
  • Comunicación: mantenemos una comunicación constante y transparente con nuestros clientes y proveedores e internamente para mejorar nuestro desempeño.

NUESTRA MOTIVACIÓN

Innovación, Profesionalismo, Servicio y más de 29 años de trayectoria en el mercado son los atributos que mejor nos definen como compañía.

INNOVACIÓN

Desde el inicio en 1988, Audio Concept se ha dedicado exclusivamente a abastecer las necesidades de los profesionales con los mejores productos disponibles en el mercado. Para ello se cuenta con el portafolio de marcas exclusivas más amplio de la industria y el conocimiento de como aplicar estas tecnologías de vanguardia en un mercado como el Venezolano.

PROFESIONALISMO

Ubicados en Venezuela, Colombia y Panamá, en Audio Concept disponemos de un personal altamente calificado y especializado que nos permite acompañar al cliente en todo el proceso de diseño, venta e instalación con calidad profesional. Nos involucramos desde el inicio o levantamiento de los requisitos iniciales hasta el paso final que se caracteriza por la puesta a punto y entrega del producto final.

Esto nos permite decir confiablemente que ofrecemos soluciones al cliente de punta a punta.

SERVICIO

El compromiso de Audio Concept con el cliente se basa en nuestra premisa de que los productos que vendemos son de altísima calidad. Pero como nada es perfecto en la vida, contamos con un departamento técnico altamente calificado y especializado que están comprometidos en garantizar y brindar un soporte inmediato en caso de que algunos de nuestros productos llegase a fallar.