Prolyte

Prolyte

Durante un lapso de casi tres décadas, Prolyte Group ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de armazones de aluminio, tarimas, escenarios y soluciones estructurales en el mundo.

Ubicados en Leek (Holanda), Wakefield (Reino Unido), Slatina (Rumania), Prolyte Group cuenta con la flexibilidad y los recursos necesarios para controlar la calidad y el costo de sus productos. Además de los sitios de fabricación, el Grupo de Prolyte mantiene tres oficinas europeas; en Wakefield (Reino Unido0, Leek (Holanda), Emsdetten (Alemania) y dos oficinas en Asia (Kuala Lumpur -Malasia y Tokio, Japón). Para completar todo este esfuerzo global, poseemos una red de distribución que no sólo ofertan nuestros productos sino también proveen soporte y servicio al cliente final.

Prolyte Group tiene su sede principal en Leek, donde el complejo proceso de diseño, ingeniería, fabricación y venta se unen.

Entre los productos que ofrecemos están las siguientes líneas:

  • Prolyte Structures: La linea de estructuras de Prolyte abarca un amplio rango de opciones, desde sistemas de estructuras medianos para eventos compactos hasta los sistemas grandes y robustos para los eventos de mayor tamaño. Todas las estructuras son diseñadas y fabricadas bajo una estricta filosofía enfocada en la simplicidad, estandarización, facilidad de uso, flexibilidad de configuración y como último, pero muy importante, seguridad.
  • LiteStructures: Con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de estructuras para un amplio espectro de industrias, Litestructures ofrece una amplia selección de sistemas de estructuras altamente estéticos y decorativos para afrontar el mercado arquitectural y comercial. Estos sistemas ligeros están diseñados para crear sistemas flexibles que permitan la creatividad y fluidez de las ideas. Además, tienen la capacidad de tener circuitos de iluminación integrados para añadirle más valor a su vitrina o instalación
  • StageDex: Es la línea más completa para elaboración de tarimas, plataformas y pisos para instalaciones temporales. StageDex es el resultado de muchos años de experiencia, combinado con diseños y fabricación de avanzada para poder ofrecer soluciones sólidas y contundentes para la mayoría de aplicaciones de tarimas y pisos. Son productos muy livianos con una alta capacidad de carga, de fácil instalación y con un acabado muy moderno.
  • Prolyft: Simplicidad en movimiento. Las soluciones Prolyft de Prolyte para levantar, llevar y controlar peso de objetos o personas hacen que la producción de eventos se hagan realidad. Ya sea en tarimas, escenarios o teatros, estás soluciones aseguran que los movimientos de objetos o personas se hagan de una manera segura y eficaz. Para arriba, abajo, izquierda o derecha, la dirección, velocidad, o carga está solamente limitada por su imaginación.

Enlaces

Productos Prolyte en Audio Concept Venezuela: Estructuras, Tarimas y Motores
Ir al sitio web de Prolyte

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados.