Furman

Furman - Protección, filtro y regulación de voltaje para equipos de Audio y Video

Desde 1974 se han distinguido, y son reconocidos internacionalmente, por sus sistemas de acondicionamiento y distribución de electricidad y que reducen el desperdicio de energía.

Con sus más de 30 años de trayectoria, han desarrollado revolucionarios productos para la protección, filtro y regulación de voltaje, que proveen infinitas posibilidades para el manejo delicado de la corriente que los sistemas avanzados de audio y video requieren.

Audio Concept confía en los productos Furman, que comenzó desarrollando productos eléctricos pensando principalmente en el músico profesional y quienes hoy son la marca más confiable en manejo de electricidad para artistas de la talla de Alice Cooper, Pearl Jam, Prince o RUSH, entre muchos otros.

Como distribuidores de productos especializados, sabemos que, cuando conectes una unidad Furman entre la corriente de la calle y tus instalaciones, estas estarán protegidas contra cualquier accidente eléctrico a los que tus equipos profesionales están siempre expuestos.

Enlaces

Productos Furman en Audio Concept Venezuela: Distribución y Acondicionamiento de Energía
Ir al sitio web de Furman Sound

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados.