• Desde 1947, AKG ha sido sinónimo de sonido Premium para músicos, ingenieros de sonido y amantes de la música, convirtiéndose en una de las marcas más reconocidas en el mundo del audio profesional. Los productos AKG son de la más alta calidad, desde micrófonos y auriculares hasta equipos inalámbricos.

    Conozca más de AKG


  • AlphaLED es una marca de Lumenpulse Lighting, fundada hace más de 20 años. El Grupo Lumenpulse es el grupo global que abarca cinco marcas, cada una destinada a un sector de la industria de la iluminación arquitectónica: Lumenpulse, Lumenalpha, Lumenarea, Exenia y Fluxwerx.

    Conozca más de Alphaled

  • AMX se dedica a integrar soluciones AV para un mundo de TI. AMX resuelve la complejidad de la gestión de la tecnología con sistemas confiables, consistentes y escalables que comprenden control y automatización, conmutación a nivel de sistema y distribución de señal AV, señalización digital y gestión de tecnología.

    Conozca más de AMX

  • Líder en la confección de cables de alta calidad desde 1980. Con AudioQuest, el sonido que sale de tus equipos no sufrirá ninguna distorsión en su camino hacia los mezcladores y altavoces.

    Conozca más de Audioquest


  • Desde sus inicios hace más de 50 años, Bowers & Wilkins se ha distinguido por crear altavoces cercanos a la perfección, combinando la más desarrollada ingeniería acústica con un impecable diseño, dando como resultado productos de inigualable calidad.

    Conozca más de Bowers & Wilkins

  • Desde 1978, BSS ha trabajado duro para convertirse en líder en procesamiento de señales de audio innovadores y de la más alta calidad, gracias a una profunda investigación y control de calidad de sus productos, los cuales van desde sistemas de sonido hasta instalaciones de estudio en vivo.

    Conozca más de BSS


  • Control4 provee sistemas de automatización y control personalizados que te  permiten manejar cualquier aparato en tu casa u oficina sin tener que estar presente, proporcionando mayor comodidad.

    Conozca más de Control4


  • Chief forma parte de la división comercial de Milestone AV Technologies. Desde hace más de 35 años los productos Chief son mundialmente reconocidos como líderes de la industria audiovisual. Diseñando soluciones de montaje y soporte de alta calidad que son fáciles de instalar y mantener.

    Conozca más de CHIEF


  • Desde 1980, la pasión y dedicación han inspirado los diseños de los componentes Classé, convirtiéndolo en líder en la fabricación de componentes electrónicos para la reproducción de música de alta gama y teatros caseros.

    Conozca más de Classé

  • Crown Audio forma parte del Grupo Harman Internacional, y cuenta con más de 65 años de experiencia en el mercado del audio profesional. Los amplificadores Crown son un elemento primordial en instalaciones fijas y en directo, desde los grandes estadios hasta músicos y DJs.

    Conozca más de Crown


  • Da-Lite es otra de las marcas que forma parte de la división comercial de Milestone AV Technologies. Da-Lite es líder mundial en el diseño de productos de proyección de las más alta calidad en el mercado, incluyendo pantallas de proyección y retroproyección, manuales o eléctricas. Da-Lite es simplemente la mejor superficie para tu imagen.
    Conozca más de Da-Lite

  • Desde 1971, Dbx se ha esforzado para convertirse en una de las compañías de procesamiento de señal digital avanzada en el mercado, ofreciendo, entre otras cosas, sistemas completos de ecualización y gestión de altavoces.

    Conozca más de dbx

  •  

    DENON DJ ofrece los mejores equipos para hacerle la vida fácil a los DJs de hoy: Mezcladores, controladores, audífonos, altavoces y más. DENON DJ es reconocido a nivel mundial por su calidad y capacidad.
    Conozca más de Denon DJ

  • Desde 1959, iGuzzini ha desarrollado luminarias innovadoras de interior y exterior, con la misión de “mejorar la calidad de la luz, y por lo tanto la calidad de vida de las personas, haciendo luminarias con la máxima calidad técnica”.

    Conozca mas de iGuzzini

  • JBL forma parte del Grupo Harman Internacional, y tiene más de 60 años revolucionando el mercado de audio profesional , desde legendarios estudios de grabación y salas de conciertos, hasta centros de conferencias. Los productos JBL son preferidos por su reproducción precisa y de la más alta calidad.

    Conozca más de JBL

  • Desde hace más de cuarenta años, Marinco ha ofrecido una amplia gama de componentes eléctricos de alta calidad, convirtiéndose en un líder global en el mercado de conectores para la industria del entretenimiento. Marinco trabaja duro para ofrecer una cartera de productos amplia y mejorada cada día, de la mano de los mejores ingenieros de Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico.

    Conozca más de Marinco


  • Martin Professional cuenta con más de 25 años de experiencia en la transformación de espacios a través de la iluminación dinámica y los efectos visuales generados con sus luces y manejados a través de sus sistemas de control, convirtiéndose en el líder de la iluminación profesional.
    Conozca más de Martin by Harman

  • Meyer Sound lleva más de 30 años creando equipos de sonido y de grabación de impresionantes estándares de calidad, incluyendo los mejores sistemas de amplificación, ecualización y grabación, diseñados para afrontar los más grandes retos junto a experimentados profesionales del sonido.
    Conozca más de Meyer Sound

  • Middle Atlantic forma parte de la división comercial AV de Legrand, Norteamérica y desde 1979 se ha dedicado a la fabricación de productos excepcionales de soporte y protección para sistemas AV integrados en aplicaciones residenciales, comerciales, de difusión y de seguridad. Con Middle Atlantic el cuidado de tus equipos está garantizado.
    Conozca más de Middle Atlantic
  • Desde hace más de medio siglo, los Laboratorios Mcintosh han aplicado los estándares más altos de producción. Los Amplificadores Mcintosh son legendarios por su transparencia, sonido y longevidad. Combinando un diseño clásico con tecnología de punta, Mcintosh es uno de los pesos pesados en la industria del audio de Alta Gama.
    Conozca más de Mcintosh
  • Neutrik cuenta con más de 35 años de experiencia en la creación de sistemas y productos de interconexión electrónica, logrando posicionarse en la actualidad como líderes en el diseño, manufactura y mercadeo de conectores de audio.
    Conozca más de Neutrik

  • Abarca un amplio rango de opciones, desde sistemas de estructuras medianos para eventos compactos hasta los sistemas grandes y robustos para los eventos de mayor tamaño.
    Conozca más de Prolyte Group
  • Ofrece una amplia selección de sistemas de estructuras altamente estéticos y decorativos para afrontar el mercado arquitectural y comercial.
    Conozca más de Prolyte Group
  • Es la línea más completa para elaboración de tarimas, plataformas y pisos para instalaciones temporales. Son productos muy livianos con una alta capacidad de carga, de fácil instalación y con un acabado muy moderno.
    Conozca más de Prolyte Group
  • Es la solución ideal para levantar, llevar y controlar peso de objetos o personas hacen que la producción de eventos se hagan realidad.
    Conozca más de Prolyte Group
  • Con sede en Nueva Zelanda, Serato es líder mundial en software para DJs y músicos profesionales. Ademas, está asociado a reconocidas compañías de hardware, software e industria discográfica.

    Conozca más de Serato DJ

  • Add some content to your block grid item here. The block grid responds a little differently than traditional columns, allowing you to mix and match for cool effects.

    Conozca más de SIM2


  • Con 80 años de experiencia, Shure se ha convertido en líderes en el mercado de micrófonos, sistemas inalámbricos, monitores personales, auriculares, mezcladores, procesadores y fonocaptores. La excelencia de sus productos, tanto para el escenario, el estudio de grabación o el uso personal, es el fruto de su compromiso continuo con la calidad total.
    Conozca más de Shure

  • Rotel procede de un negocio familiar que nació hace más de 50 años, dedicado al diseño y a la manufactura de componentes de home cinema y alta fidelidad, asequibles y de la máxima calidad.
    Conozca más de Rotel
  • Más de 100.000 profesionales trabajan sus proyectos de iluminación a través de Vibia Light, su misión es “mejorar la interacción de las personas con su entorno y su bienestar visual y emocional”. Vibia crea la atmosfera apropiada para que viva cada espacio de forma plena.

    Conozca más de Vibia

  • Diez años han sido suficientes para consolidarse como una de las empresas más dinámicas de la industria de soluciones acústicas, y su misión es simple: “Mejorar la forma de escuchar su música en una forma asequible y accesible.”

    Conozca más de Vicoustic