Estructuras, Tarimas y Motores

Estructuras Tarimas y Motores para producción de eventos y espectáculos

Los espectáculos, en cualquiera de sus formas, que se presentan directo frente al público, deben destacar por encima de los espectadores para que estos puedan apreciar bien todos los detalles de la presentación. Para que esto suceda debes contar con las mejores tarimas que soporten con solidez al equipo humano que conforma el show.

Además, los componentes técnicos de iluminación, imagen y sonido deben contar con unas sólidas estructuras que les sirvan de soporte y necesitan que sean montados con seguridad y delicadeza en la superficie de la tarima por poderosos motores de carga. Estos elementos deben ser fáciles de manipular, montar y transportar, para aligerar la logística del evento, y estas características no deben para nada comprometer su rigidez y capacidad de soportar el peso que se les asigne.

Para esto Audio Concept dispone las mejores tarimas, motores de carga y estructuras para todo tipo de eventos, en exteriores e interiores, con los que tus espectáculos se sostendrán y resaltarán firmes por encima de la audiencia.

Distribuidores de Columbus McKinnon y Prolyte en Venezuela

Columbus McKinnon            

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados.