Principio de la página

Festival Go Out Camping celebra la música con la ayuda de JBL Professional

viernes, 26 de mayo de 2023
​Con una asistencia de 10.000 personas durante tres días, la primera edición posterior a la pandemia del Go Out Camping Music Festival tuvo lugar en el Seokgangi Auto Camping Site, ubicado en el condado de Taean, en la provincia de Chungcheong del Sur.

Con una lista ecléctica de artistas de géneros tan diversos como el R&B y el indie, incluyendo Car, the Garden, Daybreak y más, el festival también acogió una amplia gama de actividades al aire libre que incluyen yoga, escalada en roca y fogatas. Dada la limitada altura de la armadura del escenario y la ubicación junto al mar, el festival requirió una configuración en vivo que fuera ligera y fácilmente transportable a través de un terreno arenoso, pero que también proporcionara la salida y la cobertura suficientes para un espectáculo en vivo. Para cumplir con estos requisitos, Raffoler y TechData PS trabajaron con HARMAN Professional Solutions para implementar los altavoces JBL Professional VTX Series V25 y S28, PRX ONE y EON ONE MK2.

Equipada con tecnología de accionamiento diferencial, controladores de compresión D2 y una guía de onda de nuevo diseño, la matriz de línea JBL VTX V25 proporcionó al equipo de producción del festival una salida y una cobertura fiables en una carcasa ligera y compacta. El equipo de instalación combinó los altavoces V25 con subwoofers dobles JBL VTX S28 de 18 pulgadas para un extremo inferior reforzado y sin distorsión hasta 29 Hz. Además de compartir la misma tecnología y componentes, tanto el V25 como el S28 incluyen el sistema de aparejo simple especialmente diseñado de JBL, lo que facilita la configuración y el desmontaje.