Principio de la página

Claypaky Xtylos ofrece un look post-apocalíptico para la "Will of the People" de Muse

viernes, 26 de mayo de 2023
La banda de rock británico Muse ha sobrepuesto su gira por América del Norte, "Will of the People", en la que más de 150 Claypaky Xtylos mejoran la puesta en escena postapocalíptica de la banda sin parar.


La gira lleva el nombre del noveno álbum de estudio más reciente de la banda, que le dio a Muse su séptimo número 1 consecutivo en la lista de álbumes del Reino Unido y encabezó los recuentos de álbumes alternativos y de rock de Billboard. La gira "Will of the People" comenzó en el United Center de Chicago el 25 de febrero y concluyó la parte estadounidense de la gira el 20 de abril en Salt Lake City, después de lo cual se trasladará a Europa.

"La banda y yo realmente queríamos ir en una dirección muy diferente a su gira anterior para darle a esta su propia identidad", señala Jesse Lee Stout, Director Creativo y Diseñador de Coproducción. "Desarrollamos un mundo post-apocalíptico y de futuro cercano como metáfora de nuestra 'Nueva Normalidad'. En los últimos dos años, una pandemia causó estragos, una insurrección irrumpió en el Capitolio, hackers activistas anónimos atacaron gobiernos y corporaciones, y la gente comenzó a derribar monumentos en todo el mundo. Todos nos acostumbramos rápidamente a usar máscaras y propusimos una historia de un grupo de vigilantes de extrema izquierda que restablecen el mundo a la zona cero: The Great Reset".