Acerca de

Audio Concept de Colombia, familia de Audio Concept C.A. (Venezuela) es la empresa líder en el mercado de audio, iluminación y vídeo, tanto profesional como de consumo de alta gama, con gran renombre por su amplia trayectoria y desempeño en el mercado Venezolano y que ahora está presente en los mercados de Colombia y Panamá.

Con más de 25 años de experiencia, Audio Concept no solo se ha convertido en una empresa representante y distribuidora de las mejores marcas, es hoy en día un ejemplo positivo de visión, determinación y compromiso donde nos enorgullecemos de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes desde que surge el concepto hasta su realización total.

Misión y Visión

En Audio Concept entregamos a nuestros clientes la mejor experiencia en audio, iluminación y video a través de la comercialización de equipos profesionales y de alta gama.

Ofrecemos la mejor y más avanzada tecnología en nuestros productos por medio de la representación de las marcas más reconocidas del mercado.

Marcamos pauta con nuestra constante innovación, determinación y compromiso
contribuyendo así a que nuestro mercado sea cada día más profesional.

Nuestra visión es liderar, impulsar y expandir el mercado Colombiano de audio, video e iluminación a través de una constante innovación; esto lo logramos de una forma controlada, eficiente y rentable.

Valores

  • Honestidad: nuestras acciones son guiadas por un alto nivel ético que nos señala el camino a seguir.
  • Compromiso: nos involucramos con nuestros clientes internos y externos para garantizar su satisfacción.
  • Determinación: actuamos en todo momento sin permitir que los obstáculos nos detengan.
  • Enfoque: mantenemos el foco en nuestro negocio lo cual nos permite un desarrollo óptimo de nuestras actividades.
  • Comunicación: mantenemos una comunicación constante y transparente con nuestros clientes y proveedores e internamente para mejorar nuestro desempeño